Vídeo oficial campaña Compañeros de vida

KHAO. está muy comprometida con la responsabilidad social que debemos tener los profesionales de la creatividad para una mejora del bienestar social a todos los niveles, hablemos de seres humanos, animales o medio ambiente, por ello colaboramos con diversas acciones que tienen el objetivo común de concienciar a la sociedad.

“Alcanzar el KHAO. como fin social.”

En este caso, os mostramos el vídeo oficial que hemos producido para la campaña #CompañerosdeVida, organizada por la reconocida asociación de protección animal Hoope y por la prestigiosa firma inglesa de cosmética natural hecha a mano, LUSH, dos auténticos ejemplos de buen hacer profesional y de implicación con la mejora de los derechos y el bienestar de los animales.

Desde nuestra agencia hemos tenido el placer de realizar todo el desarrollo creativo de la campaña, contando con la colaboración del equipo de Fotopets a través de sus maravillosas sesiones fotográficas de animales abandonados. Trabajando mano a mano con la dirección de Hoope, así como son sus colaboradores, desarrollamos la idea de la campaña Compañeros de Vida, con el objetivo de concienciar sobre el vínculo que debemos tener con los animales, que son mucho más que eso, son miembros de nuestras familias con los mismos derechos y necesidades que nosotros.

Dejar un comentario

*

Contactar

Ahora mismo no estamos por aquí, pero te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¿Trato hecho?

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: